Menu Close

Relevo de Responsabilidad

CONTRATO DE ADHESION Y EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE SALUD Y ESTADO FÍSICO.

 

Yo, me he inscrito voluntariamente en un Programa De Entrenamiento y Acondicionamiento Físico ofrecido a través de Limitless Wellness Online Program (www.lbw-pr.com) por parte de Gustavo Parrilla.  Reconozco que el programa puede implicar una actividad física extenuante que incluye, entre otros, entrenamiento de fuerza y ​​resistencia muscular, acondicionamiento cardiovascular y otras diversas actividades de acondicionamiento físico. Por la presente, afirmo que estoy en buena condición física y no sufro ninguna discapacidad o condición conocida que pueda prevenir o limitar mi participación en este programa de ejercicios. Me han informado que cualquier persona debe obtener un examen médico antes de comenzar un programa de ejercicios y / o ejercicio, o de iniciar un cambio sustancial en la cantidad de actividad física regular realizada. Si he decidido no obtener el consentimiento de un médico antes de comenzar este programa de acondicionamiento físico, acepto que lo hago bajo mi propio riesgo. Entiendo que es mi exclusiva responsabilidad participar en ejercicios que sean apropiados para el estado actual de mi salud. Si tengo alguna pregunta o inquietud acerca de si una actividad en particular es apropiada o no para mi estado de salud actual, entiendo que es mi responsabilidad preguntarle a mi médico si esta actividad es apropiada antes de participar en dicha actividad. Acepto no responsabilizar a Limitless Wellness Online Program (www.lbw-pr.com) ni a Gustavo Parrilla por las acciones u omisiones de los demás participantes del programa.

 

He sido informado, entiendo y soy consciente de que la fuerza, la flexibilidad y el ejercicio aeróbico, incluido el uso de equipos, son potencialmente peligrosos. También he sido informado, comprendo y soy consciente de que las actividades físicas implican un riesgo de lesiones y que estoy participando voluntariamente en estas actividades, utilizando equipos con pleno conocimiento, comprensión y apreciación de los riesgos involucrados.

Yo, por el presente renuncio y libero a Limitless Wellness Online Program (www.low-pr.com), a Gustavo Parrilla y sus sucesores y cesionarios, de todos y cada uno de los reclamos, costos, responsabilidades y gastos por cualquier lesión, pérdida o daño, ya sea conocido, anticipado o no anticipado que surja de mi participación e inscripción voluntaria en su Programa De Entrenamiento y Acondicionamiento Físico.

 

RECONOZCO QUE HE LEÍDO Y ENTENDIDO COMPLETAMENTE ESTE FORMULARIO EN SU TOTALIDAD Y SE QUE CONTIENE UNA LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.